En Cumaná

Acuña respalda candidatura de David Velásquez

rueda de prensa

(Cumaná, 08 de agosto. Noti Oriente Venezuela).-Este jueves, en horas de la mañana, el Alcalde del Municipio Sucre, Rafael Acuña, durante rueda de prensa, fijo posición sobre la designación de David Velásquez, el pasado martes 6 de agosto, como candidato a la Alcaldía de Cumaná.

Desde el Comando Municipal de Psuv, ubicado en el sector 4 esquinas de la Primogénita del Continente, el gerente del ayuntamiento cumanés estuvo acompañado por su tren Municipal, las bases del Psuv, los dirigentes sociales y el público en general quienes dejaron aflorar expresiones de afecto hacia el líder Municipal.

Acuña, ratificó la decisión del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); y respaldo su apoyo al candidato David Velásquez para derrotar en las venideras elecciones, al representante opositor y garantizar la victoria de la revolución en la capital cumanesa.

Pidió a la militancia del Psuv unidad y disciplina, debido a que este 8 de diciembre, “nos estamos jugando los 11 concejales, uno de ellos indígena, y un alcalde en la ciudad de Cumaná”, dijo.

Indicó que, en los próximos días realizará cambios en su gabinete Municipal, a fin reforzar la gestión y garantizar la victoria del 8 de diciembre, en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>